Uno de los puntos críticos de los sistemas informáticos es su infraestructura de red, donde en muchos caso se tiende a utilizar equipamiento incorrceto o se diseña la estructura de red de forma inadecuada.

La utilización de equipos profesionales, escalables y actualizables permite una inversión inteligente y optima. Evitamos los fallos la necesidad de restructurar o los problemas de adaptación a nuevas necesidades.

La seguridad de las redes wifi es algo crítico en cualquier sistema informático, una vulnerabilidad no corregida puede dar paso a perdida de información, intrusión en sistemas privados o incluso el colapso del sistema, impidiendo el normal funcionamiento de la actividad.

Los sistemas Wifi profesionales permiten una seguridad profesional, con analisis de trafico, de acceso, bloque de contenidos o dispositivos no permitidos. Todo esto gestionado por el mismo cliente o por nosostros mismo con sistemas cloud.

Para el caso de Wifi para clientes como es el caso de hoteles, hostales, restaurantes o casas rurales, ofrecemos un sistema personalizado, con wifi silmultaneo de invitados y corporativo.

Con el sistema wifi de invitados mediante “hotspot” permites el acceso de cliente mediante códigos personalizados (puede configirarse por tiempo, datos descargados y velocidad de transmision) que permite un uso correcto del ancho de banda disponible. En muchos sistemas un invitado con programas como “torrents” puede colapsar y absorver todo el ancho de banda, dejando al resto una navegación pobre y deficiente.

Confia en nuestra experiencia, llevamos años con un sistema escalable, actualizable y que ofrece todas las funciones profesionales que puede necesitar tu negocio o empresa. Personaliza una pagina de acceso a tus invitados o clientes, controla el acceso y la velocidad, regula el uso.

Solicta tu presupuesto AQUI.

Leave a comment

Sign in to post your comment or sign-up if you don't have any account.