La modificación de la ley nos obligaa garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir los siguientes requisistos principales:

  • Hora de inicio y finalización de la jornada laboral.
  • La jornada ha de estar documentada.
  • Se conervarán los resgistros durante 4 años.

 

El incumplimiento puede acarrear sanciones graves de hasta 6.250€

 

En Vysite.es hemos buscado una solución completa, sencilla y lo más economica posible para ofrecer a nuestros clientes.

Esta solución permite la configuración de un sistema concreto dependiendo de las necesidades de cada empresa, ya que no todas son iguales y por tanto no tienen las mismas necesidades.

Sistema Básico, con un dispositivo de fichaje que se conecta a un equipo en red local, por wifi o por cable.

Sistema Cloud, se puede utilizar dispositivos de fichaje (uno o varios en diferentes ubicaciones), pero además permite fichar de forma remota desde un pc o el movil con una APP, que permite geolocalizar el fichaje.

Este ultimo punto es ideal para empresas que tienen diferentes sedes o que estan ejecutando un proyecto fuera de sus sedes y necesitan llevar el control de los empleados que se encuentran desplazados. Facilita la gestión desde cualquier explorador/navegador.

Queremos destacar la versatilidad del sistema, la sencillez y las diferentes posibilidades que tiene, por ejemplo en los equipos de fichaje.

Puedes fichar con un PIN, Tarjeta o llavero RFID, huella dactilar o incluso reonocimiento facial. Tenemos a tu disposición 4 equipos que se adapatan a tus necesidades. Ofrecesmo instalación, configuración inicial, formación y soporte.

Leave a comment

Sign in to post your comment or sign-up if you don't have any account.