fbpx
¿Qué saben los clientes de tu empresa? ¿Conocen tus productos o servicios?

Para empezar a construir un Plan de Marketing Digital, es necesario comenzar por medir resultados actuales y tener claros los objetivos a lograr con tu empresa. Es fundamental pararnos a pensar, ¿Dónde estamos? ¿Dónde queremos estar? ¿Qué quiero ofrecer? ¿Qué quiero recibir a cambio?

El primer consejo que te damos desde Vysite.es es que establezcas objetivos medibles y reales. Hay que tener los pies en la tierra y pensar en objetivos que podamos realmente conseguir. De lo contrario, puede resultar negativo incluso para la motivación en la empresa.

Analizar tu público objetivo, tus clientes actuales, tu segmento de mercado y el posicionamiento del negocio es imprescindible para definir las estrategias a seguir. Haz un seguimiento de las ventas de productos o servicios similares en tu zona geográfica.

Estudia a tu competencia, ella también lo hará. ¿Qué tienen ellos que no tenga yo? ¿Cuáles son mis ventajas diferenciadoras? ¿Precios? ¿Amenazas y debilidades?, etc.

¿Y ahora qué?

Una vez realizado el estudio y analizado todas las variables que afectan a nuestro negocio, debemos ver con qué presupuesto contamos, es importante adaptarse y establecer un fondo de reserva para futuros contratiempos que puedan surgir.

¡Recuerda! El presupuesto no solo implica la economía sino también la gestión del tiempo. Debes fijar un timming especificando el tiempo que le vas a dedicar, el tiempo que durarán futuras campañas, etc.

En Vysite.es sabemos que a veces puede resultar engorroso la realización del plan de marketing digital o de alguno de sus puntos. Por ello, te invitamos a que nos consultes sin compromiso. Te ayudamos y asesoramos en la creación del plan y te acompañamos durante el desarrollo de éste revisando resultados de manera periódica de manera que podamos detectar errores y contratiempos que puedan surgir, e ir solucionándolos. Además, diseñaremos juntos el plan de acciones para captar y fidelizar clientes y aumentar beneficios.

Tu empresa, nuestro compromiso.


¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales?

https://www.instagram.com/vysite.es/

https://www.facebook.com/Vysite.es





Último post 👉 https://vysite.es/ampliamos-servicios/

1 Comment

Campañas en redes sociales
03/11/2020

[…] ¿Aún no tienes un Plan de Marketing Digital? […]

Reply

Leave a comment

Sign in to post your comment or sign-up if you don't have any account.